jueves, 25 de enero de 2007

De cómo a veces los pequeños detalles hacen que todo cambie

Hay días en los que siento que sería mejor no salir de la cama, etapas en las que todo me supera y llego al punto de decir: que se pare el mundo que yo me bajo. He aprendido a tomarme las cosas con más calma, a no tomármelo todo tan en serio, pero a veces es difícil y no puedo evitar agobiarme. Pero de repente un día como hoy me levanto de la cama y al mirar por la ventana descubro que está nevando y una sonrisa se instala en mi cara porque pocas cosas en el mundo me hacen sentir tan bien (quizá solo sea comparable la sensación de bienestar tan agradable que me produce el despertarme con el olor del café recién hecho... hmmm).
Entonces me alegro de volver a descubrir lo maravilloso de las pequeñas cosas, de esos pequeños detalles que hacen que uno se sienta bien, simplemente feliz aunque sólo sea momentáneamente; que te recuerdan que la vida merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque como dice Sabina: "hay más de cien palabras más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena", uno de los motivos que da es que tenemos el lujo de no tener hambre, ves nunca pensamos en estas cosas tan básicas porque ya las tenemos cubiertas, y como hemos hablado muchas veces para cada uno sus problemas son los más importantes aunque sean cosas insignificantes, también es cierto que tratamos de tomarnos todo de la mejor forma posible, y eso es mucho mejor, aunque sea muy difícil a veces, no debemos rendirnos.
Me ha gustado leer tus entradas, yo te animaría a que siguieras con ello.

It's just me dijo...

Ay, cuánto nos acompañan las letras de Sabina... Es cierto que muy pocas veces reparamos en la suerte que tenemos, pero la realidad personal a veces nos invade de tal manera que nos impide ver más allá. Pero siempre sabemos volver a nuestro sitio y acabamos por darnos cuenta de que en realidad nuestros problemas son un mal menor y de que no somos tan importantes en este ancho mundo ;)
No está tan mal eso de escribir aquí de vez en cuando, creo que seguiré una temporada...