jueves, 19 de julio de 2007

Hasta pronto Eri

Las cosas cambian, no sabemos lo que nos depara la vida y lo único importante es disfrutar de cada día y hacer que cada momento sea especial (ya lo dije alguna vez en casa y no quiero que se le olvide). Yo he disfrutado mucho este último año, y lo echaré muchííísimo de menos: las conversaciones hasta tarde, esos fines de semana que se pasaban sin darnos cuenta... innumerables buenos momentos (gracias por todos ellos). Puede que no hayan sido seis años como en el caso de las verdaderas Mónica y Rachel, pero para mí es también el fin de una era y sólo me queda decir buena suerte, cuídate mucho, sé feliz y hasta prontito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras, me he emocionado mucho al leerlas, para mí también ha sido un curso maravilloso, y me ha gustado mucho vivir contigo, ha sido una gran experiencia en mi vida, lo único que siento es que sólo haya sido un año. Tampoco necesito seis años para decir que una era se acaba, puede sonar lógico, decir que para mí se ha acabado una era porque me he ido de León, pero sabes que no me estoy refiriendo a eso. Echaré mucho de menos esos fines de semana como tú muy bien has dicho, desayunar juntas, las visitas al MUSAC, que me prohiban que me pasen cosas o comer puerros, jeje. Creo que no puedo desearte algo mejor que lo que tú me has deseado a mí, así que me sumo a ti y te deseo lo mismo.